Avda. Las Industrias # 13535, Los Ángeles

Nosotros

PRIVACIDAD, CONFORT, HIGIENE & LA MEJOR RELACION PRECIO-CALIDAD.

PRIVACIDAD

Nuestro complejo de cabañas está diseñado de tal manera que no exista ningún tipo de interrelación visual entre nuestro personal y los clientes.

Ellos atienden todos vuestros requerimientos vía citófono, así por ejemplo la solicitud de cabaña se realiza desde un teléfono que está al ingreso del recinto; cada cabaña cuenta con estacionamiento privado cuyo portón de acceso debe ser abierto y cerrado por los clientes a fin de mantener la privacidad, todos los pedidos de bebidas y alimentos es vía citófono, lo mismo ocurre con los accesos, tanto en su ingreso como salida estos funcionan con portones automáticos controlados a distancia.

CONFORT

Nuestro complejo cuenta con 28 cabañas , 19 CLASICAS SUPERIORES y 5 cabañas VIP TEMATICAS y 4 ESPECTACULARES CABAÑAS PREMIUM TEMATICAS UNICAS EN LA REGION. Contamos además con servicio de cafetería y bar las 24 horas del día.

DESCRIPCIÓN

Las cabañas CLÁSICAS SUPERIORES cuentan con toda la comodidad para pasar un momento íntimo y confortable; poseen un canal erótico, calefacción central, sistema de aire forzado en verano, un canal de música romántico exclusivo que funciona las 24 horas del día, sus muebles fueron diseñados funcionalmente para que la permanencia en ella sea un momento pleno. Además cuenta de dos tragos por cortesía de la casa según sea la tarifa promocional.

Las cabañas VIP TEMÁTICAS han sido ambientadas fielmente para entregarte otras sensaciones, tienen canal erótico, tv satelital, calefacción , aire forzado en verano y dos canales de música uno romántico y otro temático, tragos de cortesía y picadillo, más hotelería de primer nivel.

Las cabañas PREMIUM , no pueden describirse en dos palabras, solo te podemos decir que tienen 50 metros cuadrados, todas con tina de hidromasaje, dos canales de audio uno romántico, otro temático, calefacción central, aire forzado tragos preferentes incluidos,picadillo, desayuno si la tarifa es por 12 horas y termina en la mañana, en fin hotelería de primer nivel y atención preferente en todo momento.

HIGIENE

Este es un tema de especial preocupación y dedicación en nuestra empresa, en el cual no transamos. Cada vez que se desocupa una cabaña ella es sometida a un completo aseo, que incluye el cambio de sabanas y toallas; el baño es higienizado y sanitizado, su W.C. se sella a fin de que sean los próximos usuarios los que rompan este sello. Aún más nuestra lavandería utiliza un sistema de punta ecológico, que permite eliminar toda la suciedad, bacterias, absorbe el cloro del agua y en definitiva entrega nuestra ropa de dormitorio higienizada, además devuelve el agua utilizada a la naturaleza en optimas condiciones.

RELACIÓN PRECIO-CALIDAD

Como puede verse más adelante nuestra relación precio-calidad es la mejor del mercado, estamos siempre con promociones que permiten que el visitarnos no complique tu presupuesto.

Privacidad
Confort
Higiene

TARIFAS

CABAÑAS SENCILLAS SUPERIORES

3 hrs. por $ 16.000 (todos los días de la semana)
12 hrs. por $ 25.000 (de Domingo a Jueves. Resto de la semana no existe esa tarifa, sólo por 3 horas)

CABAÑAS VIP TEMÁTICAS

4 hrs. por $ 26.000 (todos los días de la semana)
12 hrs. por $ 32.000 (de Domingo a Jueves. Resto de la semana no existe esa tarifa, sólo por 4 horas)

CABAÑAS PREMIUM

5 hrs. por $ 49.000 (todos los días de la semana)
12 hrs. por $ 59.000 (de Domingo a Jueves. Resto de la semana no existe esa tarifa, sólo por 5 horas)

Servicios

Nuestro complejo cuenta con servicio de bar y cafetería a toda hora.